La Universidad del Sagrado Corazón, en alianza con AARP,  anuncia la creación del Club Sagrado 50+ que ofrece beneficios educativos, recreativos y sociales los adultos mayores de 50 años en Puerto Rico.

BENEFICIOS:

  1. Participación en todas las actividades que se celebrarán mensualmente para los socios del Club
  2. Actividades Recreativas
  3. Actividades Educativas
  4. Actividades Sociales y Culturales
  5. Ofrecer Mentorías
  6. Labor Comunitaria
  7. Un 15 por ciento de descuento en cualquier clase del programa de Cursos Cortos de Sagrado y participación gratuita en una (1) clase para Adultos Mayores, cursos como:
    1. Introducción a la Computadora
    2. Curso Intermedio de Computadora
    3. Manejo del Teclado
    4. Manejo Básico de IPhone y IPad
    5. Clases de Baile
    6. Entre otros

​​La membresía al programa Club Sagrado 50+ tiene un costo anual de $45.00, y se limita a los primeros 500 solicitantes.  

Membresía en el Programa Club Sagrado 50+ (el “Programa”) dura 1 año (12 meses a partir del día en que se realiza el pago)

  • Términos de renovación sujetos a la discreción de la Universidad del Sagrado Corazón.
  • Usos de las facilidades recreativas y educativas de Sagrado primordialmente en el horario específico designado para los miembros de Club Sagrado 50+.
  • Sujeto a disponibilidad de espacios limitados. 
  • 15% en costo de matrícula de cursos cortos (sujeto a disponibilidad de espacios en la clase).
  • Participación en el Club Sagrado 50+, y presencia en el campus, está sujeto a todas las normas y reglamentos de la Universidad del Sagrado Corazón
  • Sagrado se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de la membresía, previo notificación a los miembros dentro de un período razonable de treinta (30) días, y ofreciendo opción de reembolso prorrateado, del miembro no estar de acuerdo con los cambios. 
  • Membresía  está sujeta a todas las normas, leyes y reglamentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que le puedan aplicar. 
  • Membresía no implica estatus como estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón para propósitos más allá de los expresamente concedidos por el programa de membresía.
  • La Universidad del Sagrado Corazón no se responsabiliza por los daños que pueda sufrir cualquier miembro que estén relacionados directa o indirectamente con su participación en el Programa.