Glamaris Valentín Cameron migentegrande.com

Por muchos años los tuve de frente. Los vi enfermar por el estrés y también los conocí complacidos de participar de los cuidados de sus madres y padres. Les hablo de los familiares cuidadores de adultos mayores. Aunque es una etapa natural para el humano, en muchas culturas nos negamos a enfrentar y aceptar el proceso de envejecimiento . Por eso, personas como yo, quedamos sorprendidaas ante la complejidad de cuidar a nuestros viejos de un día para otro. En mi caso, estaba claro, pero no lo quise ver.

Como periodista y comunicadora quiero que otras personas tengan el beneficio de una sociedad más abierta a apoyar las necesidades del adulto mayor y sus cuidadores. Por eso nace Mi Gente Grande. Somos un medio para comunicar noticias, consejos y opciciones para mejorar la vida calidad de vida del adulto mayor y su familia. En una segunda fase estaremos creando un directorio de servicios para cuidadores y adultos mayores.

Los invito a que participen en esta corta encuensta para conocer cómo los cuidadores de adultos mayores están enfrentando el reto del covid 19. Presiona en la línea de abajo para que entres a la encuesta.

https://bit.ly/encuestamigentegrande